Frases para enamorar a mi novio

Frases para enamorar a mi novio,es la sexta entrega que coleccione de frases románticas para dedicar a nuestro novio (pareja). Aunque si bien es cierto son los hombres los que generalmente hacen esto también es cierto que hay mujeres que quieren engreír y ser consideradas con sus enamorados y el hacer esto de enviarle cada mañana un mensajito de amor hará que la relación entre ambos sea mas especial y detallista.
  • ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
  • Aún recuerdo nuestro primer beso
  • Tu y nadie más solo tu.
  • Me gustas mucho, sin ti la vida pierde la gracia.

  • 7 mil millones de personas en el mundo y yo solo quiero un abrazo tuyo Quiero un beso tuyo.
  • Tal vez me gustas por lo que eres , pero más me gusta lo que somos cuando estamos juntos.
  • No eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, simplemente eres mi vida.
  • Tu eres la razón por la que dibujo esos estúpidos corazones en todo mi cuaderno.
  • Necesito uno de esos besos espontáneos, donde me abrazas y no me dejas ir.

  • Cada vez que me tomas de la mano, siento que lo puedo todo.
  • Me eh vuelto adicta a tus besos.